sábado, 3 de octubre de 2009

DIFERENCIAS ENTRE EL WORD 2003 Y WORD 2007

ESTABLECE LAS DIFERENCIAS ENTRE EL WORD 2003 Y WORD 2007

Comenta acerca de las diferencias existentes entre el Word 2003 y Word 2007.
Revisa los manuales en internet y establece los comentarios.
Menciona sobre el Entorno de trabajo en Word 2007.
Investiga con tus amistades que han utilizado estas 2 versiones y comenta sus opiniones.
Cúal es tu opinión personal acerca del uso del Word 2007
Suerte!!!

11 comentarios:

  1. El Office Word 2007: Ayuda a los usuarios a crear documentos más completos, ya que tenemos la facilidad de mayores herramientas de escritura, la integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial. También en el escaneo de texto. Mientras que el Microsoft Office Word 2003: Una ventaja importante sería la navegación por pestañas que mantiene a varios documentos relacionados unidos en una misma ventana, en lugar de varias ventanas separadas. Otra cualidad es que varios documentos relacionados pueden ser agrupados dentro de diferentes ventanas. Usando pestañas en lugar de nuevas ventanas para mostrar el contenido implica un menor uso de recursos del sistema.

    ResponderEliminar
  2. DIFERENCIA ENTRE WORD2003 Y WORD2007
    Word es el programa de procesamiento de textos más popular del mercado. Su principal función es la de facilitar a los usuarios la tarea de escribir documentos de texto y aplicarles formato, aunque también ofrece una amplia variedad de potentes funciones que permiten crear tablas, trabajar con gráficos, crear cartas para su distribución masiva y diseñar páginas Web, entre otras. Con este libro aprenderá a utilizar la más reciente reencarnación de este programa, denominada Word 2003.
    Con este libro, dominará los aspectos básicos del manejo de Microsoft Office Word 2003. Gracias a un enfoque directo y a sus instrucciones paso a paso, los capítulos se basan en los anteriores, lo que le permitirá conocer el funcionamiento del programa desde el principio, sustentando sus conocimientos en una sólida base a medida que profundiza en el uso del mismo. Las instrucciones paso a paso le permitirán adentrarse en las tareas más comunes y las notas y sugerencias le indicaran los métodos abreviados y las soluciones a potenciales problemas.
    El CD-ROM adjunto contiene diversas herramientas que le ayudarán a obtener un mayor rendimiento de Word 2003.

    Office Word 2007 ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario. Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros. La integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial.
    Creación de documentos de aspecto profesional sin esfuerzo
    Word 2007 ofrece herramientas de edición y revisión que ayudan a crear documentos profesionales con más facilidad que nunca.
    Una interfaz nueva y orientada a los resultados presenta herramientas cuando las necesita de un modo claro y organizado. Las vistas previas visuales en tiempo real, las galerías de estilos predeterminados, los formatos de tabla y otros contenidos ayudan a sacar el máximo partido de las funciones de Office Word 2007.

    ResponderEliminar
  3. WORD 2003 Y WORD 2007

    Como notaremos Microsoft cuenta con un gran cambio en cuanto a interfaz gráfica, veremos opciones que siguen siendo la misma pero dispuestas en diferente forma.Esta restructuración de menúes, es decir la listas de menúes ,han sido sustituidas por una banda en la cual se remplazan en forma de pestañas a todas las opciones que encontrábamos en versiones anteriores, claro y algunas nuevas.De aquí se conseguido un menú más personal e intuitivo,mejorando de ese modo su accesibilidad . Si pulsamos la tecla ALT veremos como aparecen las listas de acceso por teclado en cada una de las bandas existentes de modo que es muy sencillo acceder a ellos sin el ratón .Encontraremos el Botón de Microsoft en el cual encontraremos las opciones que en versiones anteriores se ubicaron bajo el menú archivo.Otra característica añadida a este diseño es la inclusión de nuevos gráficos muy vistosos en forma de encabezado o pie de pagina importados desde excel y que se aplican una gran cantidad de estilos y combinaciones orientadas a enriquecer la presentación de los documentos . Además otra característica es que los archivos son guardados en extensión:doc.x. Se puede notar entonces las grandes diferencias con el word 2003puesto que este ultimo a comparación del 2007 posee herramientas de menú ocultos y además los archivos se encuentran en extensión doc.

    ResponderEliminar
  4. Para mejor visualización del tema ingresar :

    http://franckmiranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta nueva version el menu a sido sustituidas por una banda en la cual se remplazan en forma de pestañas a todas las opciones que encontrábamos en versiones anteriores. El Botón de Microsoft en el cual encontraremos las opciones que en versiones anteriores se ubicaron bajo el menú archivo. Otra característica añadida a este diseño es la inclusión de nuevos gráficos muy vistosos en forma de encabezado o pie de pagina importados desde excel y que se aplican una gran cantidad de estilos y combinaciones orientadas a enriquecer la presentación de los documentos .
    Cuenta con una variedad de aplicaciones que permite mejorar el texto.

    Sin embargo, en mi opinion: Es significativamente util pero el problema ahora es conocer a fondo cada aplicacion

    ResponderEliminar
  6. Office Word 2007 :
    -Ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario.
    -Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros.
    -La integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial.

    Microsoft Office Word 2003:
    -La última versión del procesador de texto más popular del mercado, se basa en la experiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones útiles a la hora de crear documentos de apariencia profesional y de trabajar mejor con otros usuarios.
    comentario que 2007 es lomas destacado que utilisan los profesionale.

    ResponderEliminar
  7. Son muchas las diferencias entre el Word 2003 y el Word 2007, una de ellas es que el Word 2007 ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario, asimismo tiene funciones de revision completas, comentarios y comparacion le ayudan a recopilar y administrar rapidamente los comentarios de sus compañeros. Del mismo modo la integracion avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos esten conectados a fuentes importantes de informacion empresarial.Y con respecto al Wor 2003 se puede decir que es la ultima version del procesador de texto mas popular del mercado, se basa en la expeiencia y en los comentarios de los clientes para proporcionar innovaciones utiles a la hora de crear documentos de experiencia profesional y de trabajar mejor con otros usuarios.



    Con respecto a la opinion que recibi de otras personas que han utilizado estos dos sistemas, todas concluyeron en que de preferencia prefieren utilizar el Word 2007 puesto que cuenta con mas programas con los que pueden hacer mejor sus actividades, sin dejar claro de guardarlo en el Word 2003 ya que es el que puede abrir en cualquier computadora a diferencia del Word 2007 que solo se abre en 2007.



    En cuanto a mi comentario personal puedo decir que yo tambien estoy de acuerdo en la utilizacion del Word 2007 ya que puedo utilizar muchos programas nuevos, pero al momento de guardarlo lo hago en en Word 2003 para no tener problemas si deseo habrirla en otro sistema ya que el word 2003 se abre en cualquier sistema.



    Puedo concluir diciendo que estos dos sistemas son utiles y cada uno tiene su importancia solo depende de nosotros de acuerdo a nuestras preferncias el cual elegir.

    ResponderEliminar
  8. Las diferencias entre Word 2007 y 2003 se ven reflejadas a simple vista ya que el 2007 es un programa más especializado que posee más opciones entre ellas esta la de una nueva interfaz de usuario que permite realizar documentos que esten conectados a fuentes importantes mientras que el 2003 no brinda estas opciones;



    Otra diferencia que existe entre estos dos por ejm. en la selección de textos, en 2007 te sale un mini-menú de formato: para justificar,negrita,tamaño de fuente, etc tipo flotante 3d permitiéndote ahorrar tiempo en el desplazamientos del ratón (2003).


    El Word 2007 es un programa mas actualizado ya que permite al usuario realizar documentos de una forma más rápida.

    ResponderEliminar
  9. Jonathan linares Y

    Diferencias entre el Word 2003 y el Word 2007

    VENTAJAS Y DESVENTAJAS WORD 2007.

    1. Escaneo del texto, para lo cual es conveniente pre -digitalizar la imagen y controlar las opciones de contraste e intensidad propias de cada escáner.
    2. Reconocimiento del texto: en algunos programas se obtiene una pantalla por duplicado: un archivo de imagen y uno de texto, lo cual permite guardar independientemente uno u otro.
    3. Corrección del texto reconocido y aplicación de formatos de estilo. Cuando los originales son textos con buena calidad de impresión, sin imágenes y escritos a una sola columna, algunos programas tienen una opción de reconocimiento instantáneo, muy rápida pues no hay que predigitalizar ya que el ajuste del escáner es automático. Una característica común a todos los programas, es que deben escanearse textos e imágenes con una resolución de 400, ni mayor, pues aparecerá una ventana que nos indica que no puede ser reconocido con esa resolución, ni menor, pues corremos el riesgo de que el texto reconocido tenga muchos errores.

    VENTAJAS Y DESVENTAJAS WORD 2003

    Ventajas: Una ventaja importante de la navegación por pestañas es que mantiene a varios documentos relacionados unidos en una misma ventana, en lugar de varias ventanas separadas. Otra cualidad es que varios documentos relacionados pueden ser agrupados dentro de diferentes ventanas. Usando pestañas en lugar de nuevas ventanas para mostrar el contenido implica un menor uso de recursos del sistema .aún así, tener varias pestañas activas al mismo tiempo puede producir un notorio consumo de recursos del sistema.
    Algunos navegadores Web que implementaron pestañas permiten al usuario retomar una sesión de navegación mostrando las páginas que se estaban visitando al momento de terminar la vez anterior.

    Desventajas: A pesar de que la navegación por pestañas permite múltiples paneles dentro una única ventana, existen problemas con esta interfaz. Uno de ellos es cómo lidiar con varias pestañas al mismo tiempo.
    Si las pestañas son ordenadas en una sola línea horizontal, estas tienden a amontonarse a medida que aumenta la cantidad, este problema también se presenta en una interfaz de documento único, sólo que se traslada a otra parte de la interfaz general.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Una de las diferencias es que el word 2007 posee un nuevo diseño de interfaz que se ha mejorado con el propósito de mejorar los documentos y tambien que ya no hay menus desplegables, ahora todos los menus vienen visibles, es decir, te vas a archivo, a edicion, y te muestra todas las opciones que tienes alli, es mas visual por lo tanto mas especializado; y te ayuda a realizar tus trabajos con más facilidad y rápidez.


    mientras que el 2003 que es parecido a 2000 y XP es el más popular del mercado ya que proporciona innovaciones útiles a la hora de crear documentos de apariencia profesional así como también permite una revisión acertiva.

    Algunas de las ventajas del Word 2007 es el hecho de dedicar más tiempo a escribir y menos tiempo a aplicar formato.
    La interfaz de usuario de Office Fluent presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office Word 2007 las características apropiadas para que el poder de comunicación de sus documentos sea más eficaz. Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.

    ResponderEliminar